NUESTROS EMBAJADORES | MODELOS

IKEO

SIRI

IKEO y SIRI

Son dos gatos que desde no hace mucho tiempo fueron adoptados por la familia Valls y dónde viven felizmente con sus nuevas vidas.
La historia de Ikeo nos conmovió cuando nos la contaron.
Llego en tren desde Valencia después de que la Familia Valls decidiera adoptarlo al conocer su historia.
Fue encontrado accidentado por una pareja en el arcén de una carretera cuando iban de compras a IKEA, de allí el origen de su nombre.
No sabían si sobreviviría, pero después de dos intervenciones bastante complicadas logró salir adelante y a día de hoy vive feliz en Coma -Ruga.
Y viendo lo bien que nos fue con Ikeo, este verano decidimos adoptar a Siri porque dicen que los gatos siempre van mejor de a dos y como ahora tenemos más espacio no lo dudamos.
Al principio les costó un poco la adaptación, pero ahora son inseparables!!!

Familia Valls

EMPRESA | SOBRE NOSOTROS

Nuestra pasión por los animales (en concreto por los gatos) y el diseño de mobiliario hizo que nos decidiésemos a crear KITIFUL dónde hacemos diseños de lujo exclusivos para gatos.
Elegante y cómoda es la nueva cama para nuestra mascota que en definitiva es uno más en la familia.
El diseño está pensado para la comodidad de tu mascota dando una armonía y total integración con el diseño y estilo de decoración contemporáneo.
Nuestros muebles están pensados para la integración total en los hogares.
Fabricamos siempre pensando en la sostenibilidad y el medio ambiente.
Fabricación 100% española (Vilafranca del Penedès)
Productos de gran calidad europea

Cada diseño exige una búsqueda de todas sus posibilidades, nos pide que lo mejoremos constantemente en confort, acabados o adaptabilidad.
Este proceso mantiene activa la relación con cada uno de nuestros productos. Es una manera de usar nuestros recursos con inteligencia.
Contamos con recursos propios en todo nuestro proceso de trabajo, desde la obtención de materias primas hasta los acabados, y los mantenemos y mejoramos mediante una inversión constante en tecnología e infraestructuras avanzadas.
Solo así podemos mantener la pasión por las cosas bien hechas.

Una pieza única fabricada a mano que perdurará a lo largo del tiempo.